Soluciones inteligentes

Transformamos los espacios de trabajo a través de la innovación

Aplicando las soluciones adecuadas, podemos hacer maravillas en tu espacio de trabajo: desde maximizar la productividad hasta atraer y retener al mejor talento. Trabajando codo con codo contigo, nuestro personal te ayudará a crear lugares más eficientes, a adoptar nuevas tecnologías e innovaciones y a mantenerte competitivo. 

Del análisis estratégico a experiencias extraordinarias en los espacios de trabajo

A diario, nuestro personal nos proporciona valiosos datos operativos basados en tu actividad. Al combinar estas observaciones con las últimas tendencias del mercado y los datos podemos proporcionarte asesoramiento estratégico para sacar el máximo partido de tus instalaciones. De ese modo, puedes poner en práctica esas estrategias a través de nuestro personal propio, dotado del compromiso, la formación y las capacidades necesarias.

ASOCIACIÓN PARA LA INNOVACIÓN

Nuestras alianzas estratégicas se construyen en base a un modelo que fomenta el crecimiento mutuo e impulsa la innovación en el espacio de trabajo. Ofrecemos una variedad de soluciones inteligentes basadas en nuestro conocimiento sobre las experiencias en los espacios de trabajo, implementando soluciones para recoger datos, observaciones y conocimientos que nos permitan desarrollar estrategias innovadoras y soluciones inteligentes que respondan a las particularidades de la prestación de servicios.

CONSTRUÍMOS ESPACIOS DE TRABAJO INNOVADORES E INTELIGENTES

Mediante la implantación del Internet de las Cosas (IoT) y otras tecnologías, te ayudaremos a conectar personas y espacios, fortaleciendo la motivación, la colaboración y la innovación de los empleados con una experiencia única en el espacio de trabajo. Juntos, creamos un ambiente adaptado a las nuevas formas de trabajar. Reservar reuniones, pedir comida y colaborar nunca fue tan fácil.

FOMENTAMOS EL RENDIMIENTO A TRAVÉS DE LA TECNOLOGÍA

Nuestros datos, combinados con la tecnología IoT, pueden facilitar la transición desde el mantenimiento planificado a un mantenimiento predictivo y proactivo, lo que reduce el riesgo en tus instalaciones, predice posibles fallos y garantiza el tiempo de actividad.

ADQUIRIMOS CONOCIMIENTOS, REDUCIMOS LOS COSTES Y ELEVAMOS LA CALIDAD

Al disponer de acceso a nuestros sistemas de business intelligence desde cualquier parte del mundo, nuestros clientes se benefician de los análisis de sus carteras inmobiliarias y sus operaciones. Sabemos cómo mantener el equilibrio óptimo entre calidad y eficiencia, con un liderazgo en costes, excelencia operativa y las mejores prácticas internacionales. Todo ello, con total transparencia gracias a nuestros sistemas de business intelligence. 

GMAO Movilidad

GMAO MOVILIDAD es un software pensado para ayudar en la gestión de servicios, eficiencia y mejora.

Gestiona las áreas de Activos, de Recursos Humanos (internos/externos), de Repuestos (gestión, stocks, pedidos), de OT’s (Preventivos, Correctivos, Predictivo), Solicitudes de Intervención, informes y estadísticas.

Con GMAO MOVILIDAD no dejamos nada para la improvisación, lo controlamos todo para poder explotarlo al máximo.

GMAO MOVILIDAD incorpora la tecnología más avanzada y los elementos técnicos más eficientes para facilitar y garantizar un proceso sencillo y fiable.

¿Qué conseguimos con GMAO Movilidad?

Indicadores de mejora utilizando GMAO Movilidad

Vamos más allá de las planificaciones de tiempo y mejoramos la fiabilidad de los procesos de limpieza sobre la maquinaria e instalaciones, utilizando información de datos operativos y analítica para la planificación del servicio.

+ 0 %
Disponibilidad de los activos
+ 0 %
Fiabilidad de los activos
- 0 %
Tiempos de respuesta
- 0 %
Costes de los servicios

Qué ventajas tenemos con GMAO Movilidad

Movilidad

GMAO Movilidad dispone de su propia APP de movilidad, tanto para dispositivos Android como para dispositivos IOS.

La herramienta no permite trabajar en modo On-Line y en modo Off-Line, en caso de encontrarse en espacios sin cobertura, y poder sincronizar la información más tarde con el servidor.

Es una herramienta muy versatil y muy fácil de utilizar, que requiere muy poco tiempo y conocimiento por parte de los trabajadores, y permite gestionar los equipos de trabajo de una forma rápida y segura.

Gestión de servicios

GMAO Movilidad es un software informático que nos permite gestionar completamente todos nuestros servicios.

Con GMAO Movilidad podemos gestionar los servicios en las instalaciones, ya sea en entorno industrial o a nivel de edificios.

Esto nos hace sumamente versátiles para poder gestionar entornos diferentes y adaptable a todas las necesidades que los clientes más exigentes necesitan, para conocer y tomar decisiones de forma inmediata.

Facilidad de implantación

La implantación de GMAO Movilidad es la parte más importante para nosotros.

La facilidad de uso del software de servicios nos permiten desarrollar implantaciones en muy poco tiempo.

Nuestra experiencia en muchos entornos nos permite llegar a entender la problemática del cliente y resolver los problemas que seguramente ya han tenido otros clientes.

Integración

GMAO Movilidad es una herramienta que no está pensada como un software aislado dentro de la compañía, sino que está pensado para ser integrado con los sistemas actuales de las empresas.

Permite la conexión con sistemas SCADA pues es un software de captación de datos y recálculo de planificaciones de OT’s.

Se integra con una gran cantidad de ERP para compartir información bidireccional.

Control de datos

GMAO Movilidad facilita y automatiza la operativa y equipos de trabajo, permite un control exhaustivo de todos los datos críticos para mejorar en la gestión y obtiene la información necesaria solicitada por cualquier departamento de la empresa.

Gestiona las áreas de Activos, de Recursos Humanos (internos/externos), de Recambios (gestión, stocks, pedidos.), de OT’s (Preventivos, Correctivos, Predictivo. ), Solicitudes de Intervención o Estadísticas.

Multiidioma

La mejor manera de llegar a todos los usuarios es eliminando las barreras de idioma, por eso GMAO Movilidad permite trabajar a todos los usuarios en el idioma que tengan configurado.

En este momento GMAO Movilidad dispone de 10 idiomas integrados y se están desarrollando nuevos.

Contacte con MIM Punt Net

¿Le interesan nuestros servicios o quieres hacernos una consulta acerca de cualquier otra cuestión?

Estamos aquí para ayudarle.